NIVEL KÍNDER

  1. El Kinder del IHJS fue creado hace 12 años para brindar un espacio educativo de excelencia y calidad. Nuestra misión es formar integralmente a los niños y niñas de los niveles de inicial, a través de un servicio educativo profesional, sustentado en principios pedagógicos y psicológicos de actualidad en donde se promueve la integración social y familiar, priorizando el juego y el vínculo afectivo.  Le brindamos a su hijo/a las herramientas para convertirse en un niño/a seguro y feliz dentro de ambiente estimulante y de cuidado. Creemos que el plan de estudios es más de lo que aparece en los manuales o en una serie de actividades; el currículo es todo lo que sucede en el aula, desde las interacciones y la lonchera hasta las actividades de canto y juego. Nunca perdemos la oportunidad de educar.

Objetivos que fundamentan nuestro accionar compromiso y deber.

  1. 1 Brindar una educación equilibrada considerando que cada persona es un ser distinto, individual, único e irremplazable.
    2 Motivar que los niños y niñas se sientan contenidos, cuidados, respetados, acompañados y queridos.
    3 Estimular valores como la libertad de expresión, la cooperación, el trabajo en equipo, el respeto, la posibilidad de elegir, la solidaridad y la amistad.
    4 Resguardar, estimular y mantener vivas en los niños/as el deseo de jugar.
    5 Promover la confianza en sí mismos para asegurar la adquisición de la autonomía en su desempeño cotidiano.
    6 Favorecer el proceso de socialización facilitando la apropiación de los límites necesarios para vivir en sociedad, preservando el patrimonio cultural y del medio ambiente.
    7 Fomentar disciplina y responsabilidad.

 

patio2

¿Por qué elegir el Kínder del HISPANO?


Kínder de pocas aulas
Porque hemos decidido ser un nido íntimo, acogedor, familiar y de pocas aulas.


Ambiente cálido y estético
Nuestros locales son diseñados especialmente para el desarrollo y comodidad de los niños, por profesionales en educación y arquitectura, por lo cual nuestros ambientes son amplios, luminosos, y estéticos.

Nuestras maestras* siguen trabajando

Nuestras maestras* trabajan con los niños por las mañanas, y continúan trabajando en las tardes haciendo un análisis profundo de lo que pasó en el día y preparando, junto  con la coordinadora pedagógica, la sesión del día siguiente.

 

 

Campus del Instituto Hispano Jaime Sabines

YU

 

Callejon la Salle # 800 Tuxtla Gutierrez Chiapas. Tels. (961) 6041539 - (961) 6041541