NIVEL PRIMARIA

OBJETIVOS

Somos una institutciòn que está comprometido con una metodología activa e integradora, que fomenta la innovación y la creatividad  a través de proyectos de trabajo, juego, afecto, arte y movimiento, basado en la observación, experimentación y descubrimiento personal para niños de nivel primaria.

MISIÓN

Brindar una formación que promueva el desarrollo integral de niños con valores y morales, estimulando el desarrollo de potencialidades, capacidades, habilidades que les permita tener una sólida formación académica, resaltando la cultura a través del arte. niños emprendedores con dominio de la tecnología e idiomas que acepten los retos como nuevas oportunidades, preparados para la toma de decisiones y la resolución de problemas que demande la sociedad.

VISIÓN

Ser una Institución Educativa dedicada a la formación de niños comprometidos con valores libres, autónomos y responsables que fomenten la cultura a través del arte, que logren el desarrollo de sus potencialidades y capacidades personales y sociales como base para un futuro de éxito.

VALORES

Los valores éticos, morales y humanos son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son básicas en la construcción de una convivencia democrática, en el marco de los derechos humanos. Los valores son el sustento de nuestro comportamiento, orienta la decisión de la persona,  permite humanizar y potenciar a los seres que son valiosos en sí mismo, tales como: Justicia, Verdad, Libertad, Responsabilidad, Compromiso, Respeto.

 

prima3

Campus del Instituto Hispano Jaime Sabines

YU

Callejon la Salle # 800 Tuxtla Gutierrez Chiapas. Tels. (961) 6041539 - (961) 6041541